Hoy he vuelto a morir, un “NO” disfrazado fue el arma que atentó contra mi pecho. Sin querer has pecado, me has matado y estás en deuda con la vida. Hoy no solo he muerto, he perdido toda esperanza de amar, he perdido el deseo insaciable de buscar a aquella que pueda completar mi existencia.
Hoy no solo me mataste, me has hecho sentir una vez más, la persona más insignificante, tu no quieres pero has aniquilado mis ganas de ver otra mujer. Hoy no solo dejé de existir, hoy vuelvo a hacer lo que me prometí no hacer, hoy vuelvo a llorar por una mujer, hoy lloro por ti y lloro por mí.
Hoy mi vida se fue, se fueron mis ilusiones , se fue mi inspiración, no volveré a decirte algo así, te llevaste mi alma y me dejaste dolor. Hoy firmaste mi lápida, me has enterrado completamente en el hoyo de la tristeza, en un hoyo sin fondo, en un abismo, me arrojaste atado a una roca, me llevaste a la perdición.
Hoy está lista mi acta de defunción, y aunque involuntariamente eres la culpable, no te culpo, te agradezco por que cortaste mis alas antes de tratar de emprender un vuelo que no tendría parada o fin… apagaste la llama que a nadie alumbraría, tiraste el agua que nunca beberías, hiciste todo conmigo y nada a la vez.
Hoy ya muerto me despido de ti, más no me voy; estoy aquí, seguiré con el alma en el piso y el corazón más abajo, hoy me mostrase nada más que tu vida es un privilegio de la existencia y la mía una existencia en decadencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario